[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 943: date(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 943: getdate(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
ArandaHOY.com, Revista Digital de Aranda y la Ribera | Bolsa de Trabajo | Empleo Bolsa de Trabajo • Ver Tema - Administrativo/a

Administrativo/a

¿Necesitas a un profesional?, ¿buscas trabajadores?, en este apartado puedes cursar tu solicitud.
Reglas del Foro
El foro de ArandaHOY.com es un mero soporte para facilitar la comunicación entre nuestros usuarios. Por éste motivo ArandaHOY.com no se hace responsable de las condiciones y eventualidades de las distintas transacciones realizadas entre los distintos usuarios. De igual modo, ArandaHOY.com tampoco se responsabiliza tanto del contenido ó información publicados por terceros en éste foro. Para cualquier duda sobre éste tema, rogamos leer las Normas Generales de Uso de este servicio (http://www.arandahoy.com/avisolegal/). Muchas Gracias.

Administrativo/a

Nuevo mensajepor Don Camilo » Vie Oct 11, 2024 6:38 pm

¿Tienes conocimiento en administración de Empresas o titulación similar? ¿Te gustaría trabajar en una planta industrial altamente automatizada?

Desde Adecco Selección tenemos una fantástica oportunidad en Aranda de Duero como Administrativo/a.


Te unirás al equipo de una Planta de Cogeneración, para realizar las siguientes funciones:

· Emisión y seguimiento de los pedidos requeridos en el sistema ERP/SAP.

· Control y seguimiento exhaustivo de albaranes

· Control de stock de productos químicos y otros SKUs del almacén para mejor gestión de pedidos evitando rotura de stocks.

· Lanzamiento y seguimiento del proceso de compras conforme requerimientos del código ético de la empresa.

· Comunicación directa con los suministradores (nacionales y extranjeros) para el seguimiento de los pedidos.

· Apoyo en labores de gestión y suministro de datos e información en procesos de auditorías.

· Responsable de emitir la documentación y gestionar los accesos a la planta.

Requisitos
- Experiencia previa demostrable en las funciones anteriormente descritas.
- Muy valorable experiencia previa trabajando con sistemas ERP/SAP.
- Muy valorable inglés hablado y escrito para interlocución con suministradores.
- Muy valorable conocimientos de gestión de almacén: Gestión de stocks críticos para el
buen funcionamiento de la planta.
- Muy valorable experiencia en entornos sometidos a supervisión de auditorías.
- Carnet de conducir y vehículo propio.

¿Qué ofrecemos?
· Contrato estable directamente con la compañía.
· Banda salarial en función de experiencia aportada
· Formación a cargo de la empresa.
Horario: Jornada partida de lunes a viernes con posibilidad de cambios puntuales por necesidades del negocio

https://www.adecco.es/oferta-trabajo/ad ... um=organic
Avatar de Usuario
Don Camilo
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Ene 31, 2009 1:29 am

Volver a Ofrezco Trabajo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados

cron