Autocares Patri es una empresa familiar comprometida con el transporte seguro, de confianza y responsable. Nos enorgullece ofrecer un servicio de calidad, respetuoso con el medioambiente y basado en valores familiares. Queremos que cada trayecto sea una experiência excepcional para nuestros pasajeros, y para lograrlo, buscamos personas comprometidas y apasionadas que quieran formar parte de nuestra gran familia.
**Descripción del puesto**:
**Responsabilidades**:
Realizar el registro y control de facturas, cobros y pagos.
Gestionar y realizar seguimiento de cuentas por cobrar y cuentas por pagar.
Apoyar en la elaboración de presupuestos.
Llevar la conciliación bancaria y la contabilidad general de la empresa.
Colaborar en la preparación de informes contables y financieros.
Ayudar en la presentación de impuestos y en la gestión de trámites con organismos oficiales.
Realizar otras tareas administrativas según se requiera.
**Requisitos**:
Titulación en Grado Superior en Administración y Finanzas, Contabilidad o similar.
Experiência mínima de 1 años en puesto de administración o contabilidad.
Conocimiento avanzado de Microsoft Excel y software de contabilidad.
Capacidad para trabajar con precisión y atención al detalle.
Habilidades de organización y gestión del tiempo.
Compromiso con los valores de respeto, calidad y sostenibilidad.
**Ofrecemos**:
Integración en una empresa sólida, basada en valores familiares.
Ambiente de trabajo cercano, colaborativo y respetuoso.
Salario acorde a la experiência y formación.
Contrato indefinido a jornada completa.
Si eres una persona comprometida, compartes nuestros valores y tienes ganas de aprender estamos deseando conocerte y colaborar contigo.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: 22.000,00€-25.000,00€ al año
https://es.trabajo.org/oferta-2866-845a ... um=organic