Recepción de Hotel Aranda de Duero
Acoger y recibir a los huéspedes, atendiendo sus necesidades durante toda su estancia en el hotel.
Controlar las entradas y salidas del hotel (Check in, check out).
Gestionar reservas del hotel.
Contestar los e-mails que lleguen durante el turno de trabajo.
Realizar labores propias de facturación y cobro.
Atención telefónica.
Informar a los clientes de todos los servicios e instalaciones que están a su disposición.
Asegurar el cumplimiento de los estándares de servicio y calidad de la empresa.
elar por la imagen pública del establecimiento. Los recepcionistas de hotel reflejan la imagen pública del hotel, hacen que los huéspedes se sientan bien atendidos.
Apoyo en el servicio de bar-cafetería.
Auditoría Nocturna Eventualmente
Posibilidad de participar en proyectos de mejora de los estándares internos y colaborar en el diseño de nuevas políticas de empresa.
Necesitamos de tu capacidad de ventas para potenciar los ingresos de los demás puntos de venta del hotel, así como del entusiasmo para hacer partícipe de la esencia del bienestar.
Requisitos
Titulación mínima: Sin titulación
Experiencia: De 1 a 2 años
Categoría profesional: Empleado
Residencia: Provincia vacante
Inscribirse: https://www.es.bonglee.net/vacante/rece ... um=organic