Teleoperador/a Aranda de Duero
La llamada a la que el usuario presta atención para prestar atención a la recepción, publicación y análisis de registros de llamadas.
De acuerdo con las tareas administrativas del servicio, gestión de llamadas, documentación de back-office y front office, búsqueda de información, procesamiento y muchas tareas administrativas obtenidas del coordinador del servicio.
Conocimientos Informática
-Aplicaciones, aplicaciones de Office, Microsoft Internet Explorer (medio)
-Aplicación, procesador de textos, Microsoft Word (tamaño mediano)
-Aplicación, hoja de cálculo, Microsoft Excel (tamaño mediano)
-Aplicaciones, aplicaciones de Office, Microsoft Office (medio)
-Aplicaciones, aplicaciones ofimáticas, fondo (tamaño mediano)
-Aplicaciones, aplicaciones de Office, correo electrónico (medio)
Experiencia laboral
Tiempo de experiencia: más de 3 meses.
También se valorará la experiencia en las siguientes áreas:
Recepcionista de la oficina del operador telefónico
Recepcionista oficina
Telemarketer en call center
Auxiliar administrativo que valora al público
Otros aspectos a considerar
Ver oferta de empleo: http://www.es.bonglee.net/vacante/teleo ... um=organic