Datos generales de la práctica
Área profesional: Finanzas
Nombre: ADMINISTRADOR – COLEGIO RELIGIOSO Código: OE/5096/2013
Provincia: BURGOS Localidad: ARANDA DE DUERO
Fecha Desde el 01/03/2013 hasta el 28/02/2014 Duración: Sin definir
Breve descripción de la práctica
Colegio religioso de Aranda de Duero busca persona para ayudar al Equipo de Dirección a realizar tareas de administración, gestión y contabilidad. Se ofrece contrato de 1 año, a media jornada, con posibilidad de contrato indefinido.
Pensamos en una persona con estudios en administración y finanzas (Diplomado/Ldo. en Admón. y Dirección de Empresas, Económicas, FP Grado Superior o similar), que resida en el entorno de Aranda de Duero y afín a los valores del colegio. Se valorará la experiencia en este tipo de tareas y sobre todo en gestorías o asesorías.
Tareas específicas
Gestionar las compras y las relaciones con proveedores de bienes y servicios
Mantenerse informado y garantizar el cumplimiento de la normativa vigente en servicios básicos contratados por el colegio
Atender las relaciones con las familias en temas administrativos-económicos
Ayudar a analizar y preparar la documentación económica y administrativa solicitada por la Administración Pública
Controlar los costes de personal y preparar y supervisar los trámites laborales
Elaborar la contabilidad y preparar las cuentas y la memoria económica
Controlar los cobros y pagos
Planificación económica y financiera del colegio
Otras
Dirigidas a titulados de
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales
Licenciado en Economía
Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas
Conocimientos de idiomas
Idioma: Inglés Nivel: Alto
Conocimientos Informáticos
Nivel de MS Access: Avanzado
Nivel de MS Excel: Avanzado
Nivel de MS Power Point: Avanzado
Nivel de MS Word: Avanzado
Conocimientos específicos en informática:
Nivel Avanzado en Contaplus
Nivel Avanzado en MS Excel
Inscribirse en la oferta: http://www.uvaempleo.com/pages/cont/inf ... er=e&base=