Hola chicos, sé que a algunos nos cuesta conseguir empleo y, en ocasiones, eso se debe a que el curriculum vitae está mal elaborado. Así que queria dejarles algunos consejos que los pueden ayudar, yo los apliqué y en poco tiempo consegruí uno. También sé que el perfil de Computrabajo, para quienes usamos esa página, debe estar bien, así que les voy a recomendar esta página con una guía que tiene muy buenos consejos.
https://procrastinafacil.com/conseguir- ... bajo-guia/
1. Resalta tus habilidades y experiencias en tu Curriculum, especialmente tus principales competencia, experiencias laborales, programas manejados y nivel de conocimiento. Hazlo de manera cronológica.
2. Ten un Curriculum único y sencillo. Elige un diseño original, con URL de tu perfil, si puedes, agrega un QR code con un vídeo de presentación.
3. crea un Curriculum Vitae de una sola página. Aunque, en ocasiones, al incluir 2 páginas puede ser aceptable, en caso de tener mucha experiencia profesionales.
4. Especifica las misiones y las tareas realizadas en cada puesto ocupado. Debe hacerlo de manera concreta y dejar los detalles para la entrevista. Asimismo, resalta tus logros más relevantes según el puesto que deseas ocupar.
5. Especifica el nivel de tus habilidades, por ejemplo, idiomas, programas como Word y Excel.
9. Agrega información de Contacto como tu correo electrónico, teléfono, Skype, LinkedIn y más medios para que te contacten.