Redacción. La música tradicional tiene un poder especial para crear emociones únicas e inigualables en las personas. Es por eso que la Asociación de Dulzainas “Villa de Aranda” quiere celebrar la llegada de la Navidad a lo grande, con un concierto que ya se ha vuelto tradicional en la localidad: el Concierto de Villancicos Castellanos y Ribereños.
(8 votos, media: 5 de 5)
Loading ...
Mañana sábado 16 de diciembre, a las 18:30 h, en la Iglesia de Santa María, esta Asociación ofrecerá un espectáculo único, lleno de alegría, música y mucho espíritu navideño. La entrada al evento es simbólica y solidaria: un donativo de 1 euro que irá destinado a la Asociación Contra el Cáncer (AECC) de Aranda de Duero.
Pero eso no es todo. Este año, la actuación contará con la presencia del Grupo Arandino Alfares, que, con bailes y coreografías, presentará nuevos villancicos de estas tierras de Castilla. La labor de estudio y adaptación musical de esta Asociación ha dado frutos, y será evidente en su actuación junto a la de la Asociación de dulzainas “Villa de Aranda”.
Los villancicos castellanos, tocados con dulzainas y tambores y cantados por este gran grupo, crearán un ambiente lleno de ilusión, alegría y mucha emoción. Y es que, como bien se sabe, la música tiene ese poder de hacernos vibrar, emocionarnos y alegrar el espíritu.
Este evento es una oportunidad única para disfrutar de la mejor música tradicional, y también para contribuir a una noble causa. No te pierdas el Concierto de Villancicos Castellanos y Ribereños de la Asociación de dulzainas “Villa de Aranda”.
Este articulo fue publicado el 15 Diciembre 15UTC 2023 a las 7:12 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.