Pedro Félix García. Ha comenzado a comercializarse en la red oficial de concesionarios de Toyota el nuevo Land Cruiser 2018.

(18 votos, media: 5 de 5)
Loading ...
Con un nuevo diseño, tanto interior como exterior, mayor capacidad y comodidad, mejores capacidades dinámicas y mayores posibilidades de numerosos y muy interesantes y útiles equipamientos opcionales adicionales, este acreditado referente de los grandes vehículos 4×4 está equipado con un eficiente motor diesel Toyota D-4D de 2,8 litros de cilindrada y 177 caballos (130 Kw), que puede ir asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades o a una transmisión automática, también de seis relaciones.
Se ofrece en dos versiones de carrocería, una de tres puertas y otra de cinco puertas. La versión de carrocería larga está homologada para transportar hasta siete ocupantes, incluido conductor. Está disponible con cinco diferentes niveles de equipamiento, dos enfocados a profesionales y flotas -NX y GX-, y tres destinados a clientes particulares -VX, VXL y Limited-.
Como vehículo comercial, ya matriculado, puede adquirirse desde 36.050 euros.
En versiones destinadas a clientes particulares, puede adquirirse a partir de 40.600 euros con carrocería de tres puertas, o 44.600 euros con carrocería de cinco puertas.
Este articulo fue publicado el 5 Diciembre 05UTC 2017 a las 8:14 am y esta archivado en Motor. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.